EMPRESA

ComproTecsa Ltda. es una firma que inició operaciones en el año 2007, especializada en asesorar y solucionar situaciones que se presenten en todo tipo de Industria, relacionadas con el suministro de productos químicos especializados para las áreas de mantenimiento y producción.

Nuestro portafolio de productos incluye adhesivos y selladores industriales altamente especializados, fabricación de piezas especiales en caucho y carbón grafito, grasas y lubricantes sintéticos, compuestos epóxicos con refuerzo metálico y cerámico, tratamientos y protectores contra la oxidación y la corrosión, solventes dieléctricos y desengrasantes industriales, tratamientos para el agua de calderas y de sistemas de enfriamiento, así como la aplicación de revestimientos cerámicos, pinturas industriales y limpieza de estructuras con sandblasting.

Calidad
Logotipo-ComproTecsa-OKContamos con personal suficientemente confiable y debidamente entrenado y capacitado para asesorar a nuestros clientes en forma oportuna y profesional sobre la selección y aplicación de nuestros productos, así como con equipos adecuados para prestar los servicios ofrecidos en nuestro portafolio.

 

 

Misión
Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios industriales, ofreciendo la calidad como principio, teniendo en consideración a todos los stakeholders que intervienen en la organización, bajo los principios de responsabilidad y honestidad.
Visión
Para el 2020 ser una empresa reconocida en el sector industrial, por la comercialización de productos de calidad, fidelizando a nuestros clientes por medio de un excelente servicio, caracterizado por ser confiable y competitivo.

 

Comments are closed