Adhesivos y Selladores

Contamos con una gran variedad de adhesivos y selladores para diversos materiales como ABS, acrílico, aluminio, baquelita, caucho butilo, cerámica, acetato de celulosa, cloropreno, cobre, EPDM, cuero, caucho natural, NBR, neopreno, nylon, fenoles, metales, policarbonato, poliéster, poliestireno, PVC, poliolefinas, SBR , acero inoxidable, poliuretano y madera.

Instantáneos de Cianoacrilato

Son adhesivos de cianoacrilato de un solo componente, de diferentes viscosidades, que curan a temperatura ambiente y polimerizan rápidamente en presencia de humedad en la superficie. Los adhesivos de cianoacrilato Magi-Fix® desarrollan la fuerza para su manipulación en pocos segundos y la fuerza funcional en unas pocas horas. Pueden unir una gran variedad de superficies incluyendo metales, termoplásticos, elastómeros, cerámicas, cuero, corcho y papel.

Descargue las fichas técnicas de su interés:

TDS Ai-20  | TDS Ai-40  | TDS Ai-100

TDS Infiltrante Ai-201 | TDS Nail Glue

Estructurales

Son adhesivos especialmente formulados para uniones estructurales de materiales rígidos como termoplásticos, metales, madera y substratos diferentes, incluyendo materiales difíciles de unir como compuestos fenólicos, policarbonatos, poliuretanos, ABS y PVC. Estos adhesivos tienen buena capacidad para llenar holguras y ofrecen uniones muy fuertes con excelente  resistencia al corte, a la fatiga, al impacto, a las condiciones atmosféricas y a químicos, con una mínima preparación de la superficie. Ofrecen muchas soluciones en diversas aplicaciones en la industria, tales como: armas, municiones, electrodomésticos, audio, joyas, juguetes, eléctrica, electrónica, vehículo pesados y en todo tipo de industria en general.

Descargue las fichas técnicas de su interés:

TDS 375 | TDS 727

Anaeróbicos

Los productos anaeróbicos son adhesivos de un solo componente, para reemplazar ajustadores y sellos mecánicos en uniones metálicas. Son recomendados para sellar y fijar contra la vibración, choque y fugas químicas partes ensambladas.

Descargue las fichas técnicas de su interés:

TDS Eliminador de Empaques 910 | TDS Retenedor 845

TDS Teflón Líquido 940 | TDS Traba Roscas 423

 TDS Traba Roscas 429

Sellador de Oxígeno

Es un producto único, sellador de roscas y juntas de tuberías, recomendado especialmente para líneas de oxígeno y químicos agresivos, tales como el cloro y oxidantes poderosos. Es un sellador y lubricante inerte de alta densidad, formulado para aplicaciones severas de alta presión. Puede sellar hasta 10.000 psi en conexiones roscadas de ¼” NPT.

Descargue las fichas técnicas de su interés:

TDS Sellador de Oxígeno 950

Comments are closed